CIUDAD DE MÉXICO, 4 de abril.- América llega motivado para recibir al líder de la competencia, Cruz Azul, luego del triunfo sobre Guadalajara, admitió el portero Moisés Muñoz, el cual consideró deben enfrentar de la mejor manera ante un rival de alta exigencia.

Existe la motivación y definitivamente que queremos ganar este partido también”, dijo el guardameta, quien apenas hoy se integró al entrenamiento del equipo.

Manifestó que el triunfo sobre Guadalajara les provocó un gran envión en lo anímico, algo que les será de gran ayuda para reencontrarse con el triunfo en casa.

“Será un partido importante, un clásico, venimos de ganar el nacional, enfrentar a Cruz Azul no será sencillo en nuestra cancha, tenemos algunos encuentros que no ganamos en nuestro estadio y sería muy bueno sacar los tres puntos en casa”, apuntó.

El elemento surgido de Morelia explicó que aunque siempre es una gran emoción la que experimenta cada vez que defiende a la Selección Mexicana, ahora solo se enfoca en lo que será este duelo, para seguir siendo considerado por el técnico Miguel Herrera.

“Hay que estar tranquilos hacer todo lo posible en cada uno de los equipos, en lo personal concentrarme con América porque tenemos un partido sumamente importante y depende mucho de los próximos partidos el ingreso a la liguilla”, sentenció.

Cierra práctica con presencia de seleccionados

Con la presencia de los seleccionados mexicanos, el equipo de América realizó su última práctica con miras al partido que sostendrán este sábado ante Cruz Azul, dentro del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

Luego de ver participación en el partido del pasado miércoles en el que el Tricolor empató a dos goles con Estados Unidos, el portero Moisés Muñoz, los defensas Francisco Javier Rodríguez, Juan Carlos Valenzuela, Paul Aguilar y Miguel Layún, así como el mediocampista Juan Carlos Medina y el delantero Raúl Jiménez se reportaron con el equipo.

La práctica se llevó a cabo en las instalaciones de Coapa, donde antes de iniciarla, el técnico argentino Ricardo Antonio Mohamed platicó con ellos durante algunos minutos.

ald