CIUDAD DE MÉXICO, 4 de abril.- El dueño de los Diablos Rojos del México, Alfredo Harp Helú, dijo que tiene plena confianza en que los jóvenes respondan con el equipo y puedan ayudar a tener una buena temporada.

“Creo que va a hacer un año difícil, pero ya con el equilibrio de veteranos, jóvenes y extranjeros creo que nos va a permitir competir este año.

“Esto (renovación del equipo) lo veníamos buscando desde hace muchos años, desde la idea de la academia de Oaxaca y Monterrey, y las sucursales, de tener a jóvenes que estén jugando constantemente y que alcancen las habilidades para estar en nuestra Liga Mexicana y ya se vio que sí se puede”, explicó Harp Helú, quien agregó que siguen buscando un nuevo estadio aunque por el momento seguirán en el Foro Sol.

“Nosotros (Ocesa y Diablos) tenemos un convenio más abierto, pero estamos buscando lo que todo mundo quiere, una casa sólo para beisbol en la Ciudad de México y seguimos insistiendo, de hecho no puedo adelantar nada porque no tengo nada claro, pero siento que pronto se podrá tener alguna noticia”.

Eterno “Metralleta”

El número 25 de Roberto “Metralleta” Ramírez fue retirado ayer previo al partido inaugural entre Diablos Rojos y los campeones Tigres de Quintana Roo.

El ganador de 178 partidos llegó al Foro Sol vestido de civil y acompañado de su familia para recibir el homenaje, que encabezó Alfredo Harp.

“Me siento raro (por estar aquí sin uniforme) hasta un poco cohibido, pero hay que aceptar la realidad” indicó.

“Metralleta” se mantiene activo en el beisbol, aunque de manera amateur en Comalcalco, Veracruz.

 

Vence Diablos Rojos 10-9 a Tigres

Diablos Rojos del México se llevó los dos partidos inaugurales ante Tigres de Quintana Roo, al ganar por 10-9 el segundo duelo, que sirvió para iniciar la campaña 2014 de la LMB en el Foro Sol de esta ciudad.

Los escarlatas vencieron al actual campeón Tigres en el Estadio Beto Ávila de Cancún, Quintana Roo, el pasado martes, por pizarra de 10-2 y ayer, en el pago de la visita al Foro Infernal, los "Pingos" repitieron la dosis con marcador de 10-9.

El ganador de este partido en labores de relevo fue Oswaldo Martínez (1-0), mientras que el revés se lo llevó Francisco Rodríguez (0-1).

ald