LOS ÁNGELES, 3 de abril.- El dos veces campeón mundial invicto Timothy Bradley se declaró listo para su segundo combate contra Manny Pacquiao, el próximo 12 de abril, en la arena Grand Garden del hotel MGM Grand, de Las Vegas, Nevada.

Sin duda alguna he mejorado mucho desde que enfrenté la primera vez a Mannny Pacquiao. Tengo más experiencia, derroté a dos grandes boxeadores en Juan Manuel Márquez y Pacquiao y supere unos momentos muy difíciles ante Rusland Provodnikov”, dijo Bradley durante un entrenamiento para los medios en el Fortune Gym de Hollywood, California.

Bradley quien ha ganado campeonatos en las 140 y 147 libras, buscará mantener el campeonato mundial welter de la OMB, que le arrebató a Pacquiao en Junio del 2012.

Desafortunadamente no recibí mucho crédito por mí primer triunfo sobre Pacquiao, pero lo que gente no recuerda es que antes de la pelea, todos decían que no sólo me iba ganar sino que me iba a noquear, pero no fue así y la pelea fue sumamente competitiva”, dijo Bradley.

“Estoy pasado por el mejor momento de mi carrera. Siento que todo está en su lugar, tengo la experiencia, mis habilidades están a lo máximo y condición física esta al ciento por ciento, créanme voy a despejar las dudas sobre mí triunfo con una victoria aún más clara esta vez”, dijo Bradley.

Joel Díaz, el entrenador de Bradley considera que ha mejorado mucho como boxeador y se ha convertido en todo un gran profesional.

“No tengo duda alguna que Tim ha mejorado mucho. Ya hizo dos peleas muy competitivas con dos grandes como lo son Pacquiao y Márquez, pero más que nada está en su punto. Es un peleador más completo y será un rival muy difícil de vencer para cualquier boxeador que enfrente”, dijo Díaz.

cmb