PUEBLA, 3 de abril.-  Todo listo para que se lleve a cabo el encuentro de México contra Perú, correspondiente a la segunda ronda del Grupo II de la zona Americana de la Copa Davis.

Manuel Youshimatz Sotomayor, director del Instituto del Deporte en Puebla, informó que todo está listo en el Club Britania Zavaleta para el desarrollo de esta justa deportiva que tendrá lugar del 4 al 6 de abril.

Con la supervisión de la autoridad correspondiente, quedaron instaladas las gradas para este encuentro que se desarrollará al aire libre en cancha dura, el cual generó gran expectación en la afición, ya que éste será el séptimo choque entre México y Perú.

Cabe recordar que esta serie está emparejada a tres victorias por lado. Ambos equipos no se encuentran en la competencia desde 2007 cuando jugando como local el equipo peruano se impuso 3-2 en compromiso del Grupo I.

Finalmente, el directivo recordó que Puebla recibirá por segunda vez una serie de Copa Davis. En 2005 fue anfitriona del triunfo mexicano sobre Paraguay en playoffs de descenso del Grupo I de la zona Americana.

La escuadra mexicana tiene un destacado historial en la Copa Davis, llegando a ser subcampeona en 1962 y alcanzando los cuartos de final en 1986 y 1987.

fdr