PORTUGAL, 3 de abril.- Los mexicanos Diego Reyes y Héctor Herrera, vieron acción en el triunfo del Oporto sobre el Sevilla, en los cuartos de la Liga de Europa, que se jugó en el Estadio del Dragón de Oporto, Portugal.

A pesar de no ser tan contundente el equipo lusitano, verdugo de su similar español en esta misma competencia en 2011, golpeó primero en el marcador, además no recibir goles en contra en casa para la vuelta en tierras andaluces.

Fuel el propio Reyes el artífice de la jugada de gol, cuando movió rápidamente una falta cerca del área, esto tomó por sorpresa a la defensa del Sevilla, el mexicano pasó a Ricardo Quaresma quien posteriormente asistió al francés Eliaquim Mangala, para su tercer gol en la competición.

Sin embargo, los locales tendrán importantes baja para la vuelta, el armador del medio campo se pierde por expulsión el juego, Fernando Reges salió al minuto 86, por doble amarilla y dejó a su equipo con 10 jugadores.

Por otra parte el delantero estrella, el colombiano Jackson Martínez tampoco estará el próximo jueves en el Sánchez Pizjuán, por acumulación de tarjetas, asimismo cabe destacar que Diego Reyes jugó los 90 minutos, mientras que Herrera ingresó al campo al minuto 70.

La “vuelta” se jugará el 10 de abril en territorio español.

fdr