GLENDALE, 3 de abril.- Pese a que la reacción de la Selección de México ante Estados Unidos fue considerada como algo destacado, no todos quedaron satisfechos con su accionar, y uno de ellos es el mediocampista Carlos Peña.

"Gullit" Peña fue titular en este partido, en el cual el cuadro que dirige Miguel Herrera fue completamente superado pues en la media cancha Jesús Zavala no tuvo una buena noche y tampoco recibió el apoyo de Peña.

Me quedo con la reacción y los cambios, los que entraron en el segundo tiempo lo hicieron excelente, en el primer tiempo lo hicimos muy mal; en lo personal, me siento no sé cómo decirlo... pero no me gustó cómo arranque el partido, pero hay que darle vuelta a la página", declaró.

Explicó que el objetivo es mantener un nivel importante y justificar el llamado para defender la "verde", por lo que más allá de que a él no le gustó su accionar, es Miguel Herrera quien tiene la última palabra para estar en la lista final para la Copa del Mundo Brasil 2014.

Uno siempre trata de ofrecer lo mejor cuando le dan la oportunidad de jugar... y él (Herrera) es el que decide quién va y quien no porque hay una gran competencia interna", apuntó.

Finalmente, refirió la capacidad de reacción que tuvo el conjunto mexicano, al sobreponerse de unos primeros 45 minutos en los que fueron completamente superados.

"Lo regalamos por completo, nos dieron 2-0, pero tranquilos porque en el segundo tiempo los cambios lo hicieron muy bien", concluyó.

cmb