CIUDAD DE MÉXICO, 3 de abril.- Coca-Cola arrancó la edición 17 del torneo de futbol amateur a nivel secundarias más importante del país: Copa Coca-Cola. El torneo inició el 1 de marzo y culminará la última semana de mayo en la Gran Final que se disputará en la Ciudad de México. El primer lugar de cada rama podrá viajar con sus entrenadores a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™. Además, esta edición estrena trofeo y diseño de balón.

Por ello, Coca-Cola y Adrenalina 360 tienen para ti cinco increíbles kits con el balón oficial de la Copa Coca-Cola y una chamarra con mochila integrada.

Para ganar sólo tienes que ser seguidor de Adrenalina en Twitter y si tu mensaje es el número 5, 15, 25 y 35, serás el ganador de un kit.

Manda tus datos completos a arturo.duran@gimm.com.mx solicitando un kit y adjunta un pantallazo que compruebe que eres seguidor de @adrenalina_exc.

A los ganadores se les notificará por correo.

Promoción válida sólo para personas que vivan en la Ciudad de México o Área Metropolitana. Queda exento de participar personal de Grupo Imagen Multimedia.

ald