CIUDAD DE MÉXICO, 3 de abril.- Mike Napoli produjo cuatro carreras y Medias Rojas de Boston logró su primera victoria la temporada al vencer 6-2 a Orioles de Baltimore en Oriole Park.

Tras perder su primer partido y luego de la visita el martes al presidente Obama en la Casa Blanca, Medias Rojas de Boston respondió con ofensiva diez imparables, dos cuadrangulares y seis carreras para vencer a los locales.

John Lackey , quien lanzó por última vez ante los Cardenales en el juego decisivo de la Serie Mundial , comenzó tal como terminó. Ganando.

Lackey dejó a los Orioles en tres hits y dos carreras en seis entradas , dio un boleto y ponchó a seis.

 El bullpen lució también como el año pasado con Edward Mujica quien trabajó la séptima  entrada en blanco, Junichi Tazawa se encargó de la octava y el cerrador Koji Uehara, quien se apuntó el rescate.

Ortiz bateó un altísimo jonrón de dos carreras a la pardera derecha para romper el cero en la tercera entrada. Dustin Pedroia, quien tuvo cuatro hits en la noche, comenzó el ataque con un sencillo al izquierdo.

Nelson Cruz castigó a Boston por segundo juego consecutivo, esta vez con un jonrón de dos carreras al jardín derecho, que empató el partido a dos carreras.

Mike Napoli conectó un lanzamiento en cuenta de 0-2 con dos outs en el quinto, por lo que Boston se fue arriba 4-2

En su primera apertura para los Orioles , el dominicano
Ubaldo Jiménez, quien fue firmado como agente libre, permitió cinco hits y cuatro carreras en seis entradas , tres pasaportes y ponchó a seis.

Jeter recibe obsequios

Al igual que lo sucedido el año pasado con Mariano Rivera, el parador en corto Derek Jeter empezó a recibir homenajes, previo al segundo partido de la serie inaugural entre Astros de Houston y Yanquis de Nueva York en el Minute Maid Park.

En el homenaje estuvieron sus excompañeros Roger Clemens y Andy Pettitte.

Clemens le regaló unas botas hechas a la medida con el logo de los Yanquis y su número 2. El dueño de los Astros Jim Crane le obsequió un viaje al Floridian golf club del cual es dueño en Palm City, Florida, junto con un juego de bastones y lecciones privadas.

Es algo que tiene que hacer. Ha sido demasiado buen jugador”, dijo Pettitte.

Los Astros de Hosuton derrotaron por segundo encuentro consecutivo a Yanquis, ayer con pizarra de 3-1.

Jeter se fue sin hit en tres turnos y recibió un pasaporte.