Diablos Rojos abollan la corona de Tigres

Los escarlatas derrotan 10-2 a Tigres en el arranque de la temporada 2014 de la Liga Mexicana de beisbol

COMPARTIR 
02/04/2014 09:27 EFE / Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de abril.- Los Diablos Rojos combinaron bien un ataque de 14 imparables, entre ellos dos cuadrangulares, para derrotar 10-2 a los Tigres, campeones defensores en el arranque de la temporada 2014 de la Liga Mexicana de beisbol.

Como visitantes de los "felinos" en Cancún, los escarlatas dieron la vuelta al marcador con dos carreras en el cuarto episodio empujadas por sencillos de Jesús López Figueroa y a partir de ahí castigaron a los lanzadores rivales para llevarse la victoria.

Tres carreras en la sexta entrada, empujadas por jonrón de Ramón Urías, pusieron la pizarra 6-2 en favor de los Diablos que agregaron dos en la séptima fletadas por sencillo de Carlos Figueroa, una en la octava, empujada con hit del estadunidense John Lindsey, y una en la novena, remolcada con imparable de Urías.

El relevista Marco Quevedo admitió un hit en cinco entradas de labor en las que no admitió carreras y se llevó la victoria sobre el cubano Amaury Sanit, con tres carreras y ocho hits en cuatro entradas y un tercio.

En el otro partido de inicio de la campaña, el Águila de Veracruz se impuso 4-2 a los Toros de Tijuana con triunfo de Oswaldo Verdugo y revés de Walter Silva.

Un imparable de Refugio Cervantes impulsó la carrera de la diferencia en el sexto episodio cuando el duelo iba 2-2 y un hit de Ismael Salas fletó la cuarta anotación de los visitantes y le dieron el triunfo a Verdugo, con dos carreras y tres hits soportados en seis entradas.

ald

Relacionadas

Comentarios