CIUDAD DE MÉXICO, 31 de marzo.- El regreso del defensa mexicano Héctor Moreno depende de cómo evolucione la lesión el coxis que padece, por lo que está en duda para jugar con el Espanyol el próximo partido frente al Sevilla

El zaguero sinaloense salió lesionado del partido del sábado pasado contra el Barcelona, y fue sustituido a los 49 minutos de juego al sentir dolores en el coxis.

Tras ser revisado este lunes por el cuerpo médico del equipo blanquiazul, el jugador mexicano todavía presentó inflamación y dolor en dicha zona, por lo que en la semana será sometido a nuevas pruebas, informó el club en su portal oficial.

Moreno Herrera es un elemento fijo en el esquema del entrenador mexicano Javier Aguirre, ha disputado 28 compromisos de la Liga de España y cinco de la Copa del Rey.

A pesar de su lesión, el también jugador de la Selección Mexicana de futbol se encuentra tranquilo y con optimismo, lo que reflejó en redes sociales al escribir: "No hay nada más hermoso que vivir rodeado de gente positiva y recordar que nunca entra la oscuridad donde hay luz".

fdr