CIUDAD DE MÉXICO, 31 de marzo.- El relevo de Brian Wilson le falló a Dodgers de Los Ángeles y Padres de San Diego aprovechó para salir con la victoria 3-1 de su primer juego de la temporada, en la apertura en Petco Park.

Wilson (0-1) entró a relevar  en la octava a Hyun-Jin Ryu,quien lanzó un gran juego; Seth Smith, el primer bateador que enfrentó, pese a tener cuenta en su favor, le tiró a la tercer pitchada y pegó cuadrangular para empatar 1-1.

La debacle continuó para Wilson al dar base por bolas a Yasmani Grandal, y luego Everth Cabrera tocó la bola hacía el mismo Wilson, quien pifió y no pudo sacar el out en primera. Grandal se robó la tercer base y después Cabrera llegó la intermedia con inferencia de la defensiva, para dejar la mesa puesta a Chris Denorfia que conectó sencillo productor de dos que puso al frente 3-1 a los  locales.

Ryu, quien empezó su segunda temporada en Grandes Ligas, se metió en problemas al principio del duelo, pero salió bien librado y completó un gran trabajo de siete entradas, en las que permitió tres imparable, dio  tres base por bolas y logró siete ponches, aunque salió sin decisión.

Chris Pérez, con un out, y Paco Rodríguez, con dos, lograron sacar la octava entrada tras el inefectivo relevo de Wilson.

Por San Diego inició Andrew Cashner, quien permitió cuatro hits y una carrera, dio dos bases por bolas y ponchó a cinco, en una labor de seis entradas.

Nick Vicent, Alex Torres, Dale Thayer (1-0), quien fue el pitcher ganador y el cerrador Houston Street , quien se llevó el salvamento, completaron tres entradas en las que no permitieron ningún imparable a Dodgers.

Padres había atacado a Ryu en la primera entrada cuando Cabrera recibió base por bolas, Denorfia dio sencillo y ambos avanzaron una base con una mala jugada de Hanley Ramírez al cortar el tiro de los jardines y Jedd Gyorko llenó las bases al recibir otra base por bolas.

Yonder Alonso desaprovechó la oportunidad al sacar un rola a Ryu, que sacó el out en home con AJ Ellis y éste completó el doble play en primera con Adrián González.

Dodgers se fue arriba en la quinta cuando Ellis dio sencillo, Dee Gordon recibió base por bolas y Ryu se sacrificó para ponerlos en posición de anotar con dos outs, que aprovechó Carl Crawford con sencillo productor.

El mexicano González se fue 4-0 con un ponche, aunque en la cuarta sacó un batazo que capturó  Denorfia casi en la barda.