América pudo hacer un gol más, afirma Mohamed

El estratega considera que las Águilas se merecían una victoria así, mientras que José Luis Real reconoce que la goleada deja 'atropellado' a Guadalajara

COMPARTIR 
30/03/2014 22:46 Redacción
El "Turco" se mostró alegre, pero ecuánime y respetuoso después de la goleada que propinó su equipo a las Chivas (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de marzo.- El técnico de las Águilas del América, Antonio Mohamed se mostró contento con la goleada de su equipo en el clásico nacional, al ganarle a Guadalajara por 4-0, y manifestó que fue una gran noche en donde pudieron haber metido cinco.

Estamos muy contentos. Nos merecíamos una victoria así. El resultado estuvo bien, fuimos muy contundentes, pudimos hacer un gol más, tuvimos opciones y las pudimos capitalizar, fue un gran partido esta noche'.

Nosotros necesitábamos ganar, había muchas dudas, hoy fue una muestra de autoridad, estamos muy contentos, pero ahora recuperarnos para el partido que viene”, manifestó el timonel al término del encuentro.

El “Turco” consideró que la clave del triunfo azulcrema se debió a la contundencia que tuvieron desde el primer tiempo, en donde Luis Gabriel Rey concretó dos anotaciones para darle la ventaja al conjunto de Coapa.

“Tuvimos la capacidad de hacer dos goles rápidos, después supimos ser sólidos. En un clásico hacer dos goles rápidos te da tranquilidad”, dijo.

A pesar del abultado marcador y del respiro que tomó el cuadro águila, el estratega argentino pidió respeto para el Rebaño Sagrado y ya piensa en el siguiente duelo ante Cruz Azul, clave para sus aspiraciones a la liguilla.
 
Es mi primer clásico, lo estoy disfrutando muchísimo. Hay que tenerles respeto, hoy fuimos superiores. Cuando íbamos cuatro a cero, me puse a pensar qué pasaría si estuviera yo allá. Hay que ser muy respetuosos con lo que uno dice'.

“Ahora quedamos cuarto general y psicológicamenre nos dará un impulso muy importante, ahora hay que descansar, tendremos a Cruz Azul y vamos a buscar ganar”.

Estamo mal, dice "El Gúero Real"

Por su parte, José Luis Real, técnico del Guadalajara,  reconoció la labor del rival y aceptó que los errores de sus dirigidos fueron lo que arrojó este resultado que deja mal al equipo.

Creo que en este momento estamos todos noqueados, como si nos hubieran atropellado, una goleada contra América nos pone mal, pero no nos podemos quedar ahí, quedan cuatro partidos y debemos resolverlo en la semana'.

Cometimos errores muy marcados. En un despeje largo, se la ponemos a un contrario, en rechaces se la pusimos al contrario, cometimos errores graves individuales y un equipo como América, no perdona', sentenció.

El “Gúero” dijo que es de los peores resultados en su carrera y aceptó que las fallas del Rebaño han sido recurrentes en el torneo.

Es la primera en mi carrera, que me sucede una goleada como hoy, y más contra América, estamos mal. Hay que reconocer que América fue superior, nosotros nos equivocamos como no lo habíamos hecho en el torneo'.

El equipo rojiblanco quedó en la novena plaza de la tabla general, por lo que Real comentó que seguirán peleando para entrar en la liguilla.
 
“Estamos en noveno lugar, estamos peleando, lo que pesa mucho en la afición y sé perfectamente es que nos golearon”, dijo.

Consciente del malestar de la afición, José Luis Real dijo que no le sorprender que un sector de la afición pida su renuncia.

fdr

Relacionadas

Comentarios