GUADALAJARA, 29 de marzo.- Para garantizar la seguridad de los asistentes y evitar congestionamientos viales por el partido clásico Chivas-América, este domingo la Policía Vial desplegará un operativo en las inmediaciones del estadio Omnilife, ubicado en el municipio de Zapopan.

En el operativo participarán 220 elementos, equipados con 50 motopatrullas, 40 autopatrullas, 30 cicloviales y cuatro grúas. El despliegue iniciará desde las 12:00 horas en las inmediaciones del estadio Omnilife y se retirará conforme vayan saliendo los asistentes al partido de futbol.

La Secretaría de Vialidad del Gobierno de Jalisco informó que por la avenida Vallarta, desde la Glorieta Minerva hasta la Avenida del Bajío (ingreso del estadio), se instalarán policías viales en algunas intersecciones para agilizar la circulación de vehículos.

Mientras que por la avenida Aviación, desde avenida Santa Margarita-Ramón Corona hasta al ingreso al estadio se repetirá el mismo despliegue, al igual que por la avenida Las Torres, desde Prolongación Guadalupe.

ald