CORNELLÀ DE LLOBREGAT, Barcelona, 29 de marzo.- El defensa mexicano, Héctor Moreno, que abandonó el terreno de juego en los primeros compases de la segunda parte del derbi ante el Barcelona, tiene una lesión en el coxis, según informó el Espanyol después del encuentro.

El técnico, Javier Aguirre, explicó que pidió al futbolista mexicano que saliera en la segunda mitad para calibrar sus sensaciones, pero rápidamente solicitó el cambio y en su lugar entró el brasileño Sidnei. Moreno es un jugador clave en los esquemas del preparador del Espanyol.

El defensa, según las previsiones del club, realizará un entrenamiento a menor ritmo durante los próximos días aunque a principios de la semana que viene ya debería ejercitarse con el resto de sus compañeros. Los médicos comprobarán su evolución para determinar su disponibilidad de cara al siguiente choque.

Por otra parte, el extremo portugués Simao Sabrosa, el mediocentro Víctor Sánchez y el defensa Diego Colotto son baja para el partido contra el Sevilla por acumulación de amarillas. Kiko Casilla tampoco podrá disputar el partido del Sánchez Pizjuán al haber visto hoy la roja directa.

ald