CIUDAD DE MÉXICO, 28 de marzo.- El Villarreal indicó que el delantero mexicano, Giovani dos Santos, sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda y su recuperación se determinará en función de su evolución.

Los servicios médicos del Villarreal CF han confirmado que el mediapunta amarillo Giovani dos Santos sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El tiempo de recuperación del delantero mexicano se irá determinando en función a su evolución”, cita el comunicado del “Submarino Amarillo”.

El día de ayer, Gio entró de cambio en el encuentro ante Celta, pero seis minutos después tuvo que abandonar el terreno de juego.

De este modo, Giovani se perderá el partido de la fecha 31 de la Liga de España frente al Elche, a disputarse el domingo, y de acuerdo a su recuperación podría reaparecer la siguiente semana ante Atlético de Madrid.

Esta es la segunda lesión de Giovani dos Santos en lo que va de marzo, pues a inicios del mes padeció una elongación en el gemelo izquierdo tras concluir el duelo frente al Betis, situación que lo dejó fuera del partido amistoso entre México y Nigeria.

ald