CIUDAD DE MÉXICO, 27 de marzo.- Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana, aseguró en entrevista para una radiodifusora catalana, que el delantero Aníbal Zurdo, actual delantero del Sabadell de la Segunda División de España, tiene posibilidades de integrarse al combinado tricolor que jugará en Brasil 2014.

Aníbal Zurdo es un jugador que ha llamado la atención en estos últimos tiempos de competencia. No está descartado para el Mundial, lo seguiremos observando hasta finales de mayo cuando demos la lista final y seguiremos atentos a lo que hace en España”, aseguró el “Piojo”.

Zurdo, de sangre española pero nacido en Villahermosa, Tabasco, tiene 31 años y cuenta con una amplia experiencia en la división de ascenso española, situación que lo ha llevado a manifestar en varias ocasiones su deseo por defender la camiseta del Tricolor.

“Nadie puede dar por descartado algo que se puede dar. Aníbal está haciendo su trabajo y con eso está llamando la atención. Todos tienen posibilidades, decir hoy no es muy difícil y no lo podemos hacer. No puedo descartar a nadie, todos están en mi cabeza”, insistió.

Por otra parte, el timonel del Tri adelantó que serán 19 los jugadores convocados a la Selección Mexicana para el partido amistoso del próximo miércoles ante Estados Unidos, incluidos Marco Fabián y Rogelio Chávez.

7 equipos ha tenido Zurdo en la Segunda de España

“Ya está hablado con la gente del Cruz Azul y estamos agradecidos, porque han apoyado como lo han hecho todos los equipos, aunque ha habido quejas como en todos los momentos y esta silla es para eso, pero hay que trabajar sobre eso. No tenemos tiempo para estar pensando si se quejan o no”.

ald