CIUDAD DE MÉXICO, 26 de marzo.- Con un acumulado de 8 golpes bajo de par, el michoacano Juan Pablo Solís tiene de manera provisional el liderato del Tour México presentado por Samsung, torneo que se celebra en el Paraíso country Club.

Me sentí muy bien, aunque me voy un poco molesto porque solo pude hacer un birdie, pero fuera de ahí le di muy sólido además de que metí los putts donde tenía que hacerlo, eso me dio mucha confianza para tener otra buena ronda”, dijo Solís quien había ganado la gira el año pasado.

Sobre la realización de esta gira, el golfista purépecha reconoció que está gira de Latinoamérica, he estado en otras partes, pero la verdad nada como la de México, espero que se sumen más patrocinadores a la causa y nos apoyen”.

En el segundo sitio Carlos Peláez quien realizo una primera ronda de -7 golpes bajo de par, empatado como el de Xalapa Israel Méndez,

Hoy se me dieron las cosas, simplemente tuve algunos buenos tiros de acercamiento a la bandera y metí los putts que fueron necesarios para tener una buena ronda”, expreso el golfista Carlos Peláez, quien juega para el Club Campestre de la Ciudad de México.

En el torneo están participando jugadores como, Santiago Quirarte, José ‘Pepus’ Trauwitz, Federico García, Alejando Quiroz, Antonio Serna, todos ellos ganadores en el Tour México presentado por Samsung.

La segunda ronda iniciará este martes a partir de las 8:10 de la mañana en el campo de golf Paraíso Country Club de Cuernavaca, Morelos.

cmb