MONTERREY, 26 de marzo.- El volante ofensivo de Tigres, Lucas Lobos, aseguró que en el partido de este fin de semana contra los Diablos Rojos de Toluca deberán cuidarse del delantero Isaac Brizuela, si quieren conseguir un resultado positivo.

Varios jugadores están pasando por buen momento, como es el caso de Brizuela, así que hay que estar atento con él y después en general, es un equipo que se defiende bien", puntualizó.

Asimismo, resaltó el orden que siempre muestra el cuadro mexiquense dentro del terreno de juego, pero dejó en claro que los felinos lucharán contra ello para buscar una victoria en el estadio Nemesio Díez.

El jugador reconoció que los Diablos Rojos son un rival fuerte, pero dijo que si los felinos hacen un buen trabajo pueden conseguir un resultado positivo en la jornada 13 del Torneo Clausura 2014.

Lucas Lobos habló también sobre el hecho de que Tigres consiguió su pase a la final de la Copa MX tras vencer al Veracruz, y dijo que sin duda el plantel está satisfecho por ello, aunque dejó en claro que lucharán por llevarse el título ante Alebrijes de Oaxaca.

Sobre si considera que son favoritos para llevarse la corona, expresó que "es una final, los dos equipos están motivados, es una Copa que queremos ganar, así que después quien sea favorito. Ellos vienen bien, es un equipo fuerte, tiene grandes individualidades, hay que estar atentos y no confiarse".

Respecto al porqué no jugó en el partido contra Veracruz, Lobos explicó que tenía molestias en una rodilla, pero manifestó su confianza en que estará listo para enfrentar a Toluca.

cmb