CIUDAD DE MÉXICO, 24 de marzo.- El delantero de Cruz Azul, Christian Giménez, estará fuera de circulación otra vez debido a una lesión que sufrió en el hombro izquierdo durante el duelo del sábado pasado contra Esmeraldas de León.

De acuerdo con el club, Giménez sufrió una luxación acromioclavicular del lado izquierdo, lo que le obligó a dejar el encuentro en el minuto 44. Este nuevo problema lo mantendrá alejado de las canchas cuatro semanas, hasta la fecha 17.

Una vez concluido el encuentro contra el actual monarca del balompié mexicano, el jugador de origen argentino fue trasladado a un hospital de la ciudad leonesa, donde se le practicó una radiografía para conocer la magnitud de la lesión.

Se prevé, que en principio se pierda por esa nueva lesión los últimos cinco encuentros que le restan al equipo, y que son contra Atlas, América, Pachuca y Morelia, así como las semifinales de la Concachampions y posiblemente la final.

Aunque sí podría estar para el encuentro contra el que cerrarán el torneo regular del Clausura 2014 contra Pumas de la UNAM, pero habrá que esperar en qué circunstancias se dará su regreso a las canchas.

cmb