CIUDAD DE MÉXICO, 24 de marzo.- Después de los minutos que el entrenador del Manchester United, David Moyes, le dio a Javier Hernández el pasado encuentro ante el West Ham, el delantero mexicano se perfila para participar en el clásico de la ciudad el próximo martes.

Hernández no aparecía con los Red Devils desde el pasado 9 de febrero.

Con 13 minutos en el campo el sábado anterior, "Chicharito" reapareció con los “Red Devils” tras no hacerlo desde el 9 de febrero pasado.

Este hecho le permite al jalisciense ilusionarse con la oportunidad de aparecer este martes en Old Trafford frente al Mancheste City, en un partido de vital importancia, ya que el ManU se juega sus posibilidades de aspirar a los puestos de copas europeas.

La lesión del atacante holandés Robin van Persie no garantiza actividad para el jugador mexicano, una vez que Moyes cuenta con Wayne Rooney para ser su eje de ataque y atrás ubicaría al español Juan Mata, además de tener al delantero inglés Danny Welbeck.

4 temporadas y 560 minutos juegados lleva Chicharito con el ManU.

Javier Hernández apunta para arrancar el clásico de Manchester desde la banca, y dependiendo de las circunstancias del partido tendría minutos.

"Chicharito" cumple con su cuarta temporada con el Manchester United y acumula apenas 560 minutos disputados en la Liga Premier y tras 30 juegos de la escuadra roja lleva dos goles e igual número de tarjetas amarillas.

fdr