MONTERREY, 22 de marzo.- Los Tigres no pudieron seguir con el rumbo ganador al caer en su casa por 2-0 ante el Querétaro, que cortó una racha negativa de cinco derrotas.

Con los goles del brasileño William de Souza al minuto 19 y de Christian “Hobbit” Bermúdez al 28’, los dirigidos por Ignacio Ambríz obtuvieron los tres puntos en la jornada 12 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

511 minutos consecutivos tenía Sergio García sin recibir gol.

Las anotaciones del partido llegaron en la primera parte. Fue al minuto 18 cuando William Da Silva mandó al fondo una pelota que desvió el arquero Sergio García tras un disparo de Jesús Ricardo.

El brasileño terminó con los 511 minutos consecutivos que tenía el “Matute” García sin recibir permitir que perforaran su portería.

El segundo gol del encuentro fue anotado por Christian Bermúdez, al 27’, cuando sacó un disparo al ángulo superior derecho, imposible de atajar por el arquero de los felinos.  

Con esta victoria, Querétaro llegó a 13 puntos, mientras que los Tigres se quedó con 14 en la tabla general, a falta de cinco partidos para el cierre del torneo.

fdr