GUADALAJARA, 21 de marzo.- Tanto en el interior, como en el exterior del Estadio Jalisco, estarán 400 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guadalajara, con el fin de conservar el orden en todo momento en el duelo entre Atlas y Chivas.

Los elementos policiales se reportan listos para brindar seguridad a los asistentes en el encuentro que iniciará en punto de las 21:00 horas de este sábado 22 de marzo, aseguró la dependencia policial.

El dispositivo de seguridad comenzará a las 16:00 horas de este sábado y concluirá a las 24:00 horas de ese mismo día.

La Policía de Guadalajara se coordinará con la Secretaría de Movilidad, la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, la Dirección de Inspección y Reglamentos, organizadores del evento y los servicios médicos.

En el aspecto vial, se establecerán cierres o bloqueos por Monte Carmelo y los cruces de Monte Carmelo y Monte Atlas, así como por Fidel Velázquez, en sus cruces con Jorullo y Monte Atlas.

Se establecerán cuatro filtros para el ingreso al Estadio Jalisco, por lo que se les pide a todos los aficionados eviten llevar botellas, rollos de papel, palos portabanderas, bebidas alcohólicas o artefactos explosivos, entre otros objetos.

De igual manera, no se les permitirá el acceso al estadio a personas en notorio estado de ebriedad o bajo los efectos de algún estupefaciente y según las circunstancias, se procederá conforme a derecho.

Cabe señalar que a los aficionados que se detecte ingiriendo bebidas alcohólicas en las inmediaciones del estadio, se les hará un exhorto para suspenderlo y en caso de omitir las indicaciones, se procederá a realizar la detención.

ald