GUADLAJARA, 21 de marzo.- El defensa argentino, Facundo Erpen, consideró que la próxima edición del clásico tapatío entre Atlas y Guadalajara será un buen espectáculo debido a que ambas escuadras consiguieron la victoria en sus respectivos compromisos de la pasada fecha del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

Cada uno tiene su opinión, pero se van a encontrar dos mejores y esperemos que sea un buen juego al final; sabemos que viene de victoria", declaró el zaguero atlista en conferencia de prensa previo al duelo ante las Chivas de la jornada 12 del actual torneo.

En la fecha 11, Atlas ganó de visitante por la mínima diferencia al Veracruz, mientras que Guadalajara superó también por 1-0 al León.

"Queremos reafirmar lo que se hizo en Veracruz, tres puntos importantes para el descenso", comentó Erpen sobre las expectativas del Atlas de sumar puntos para alejarse de la situación del descenso en la que se encuentra sumergido.

El defensor de los Zorros apuntó que Atlas es un equipo que viene de menos a más en el Clausura 2014, aunque está pendiente conseguir una victoria como local, ya que no han podido darle la alegría a su afición en el Estadio Jalisco, recinto en el que se jugará el encuentro ante el Rebaño Sagrado.

Guadalajara es séptimo lugar del torneo con 16 unidades, dentro de la zona de calificación. Por su parte, Atlas marcha en el decimocuarto peldaño con 13 puntos.

 fdr