CIUDAD DE MÉXICO, 21 de marzo.- El técnico de Pumas de la UNAM, José Luis Trejo, dijo que pese a la tormenta que vivió el equipo al inicio del campeonato, las cosas han mejorado y esperan seguir por esa misma línea en busca de terminar en los primeros tres lugares del campeonato.

Creo que sí, en todos los niveles, así ha sido, a pesar de que tuvimos tormenta ahora estamos tranquilos y es en todos los niveles, en cuanto a cuerpo técnico, jugadores y sobre todo a nivel directiva, la gente está contenta también por otro lado y ahí vamos por buen camino”.

El timonel dijo que está claro que el bache por el que se atravesó está superado y la posición que ocupan en la tabla y los triunfos obtenidos últimamente así lo demuestran.

“Creo que por todo lo que pasamos está superado por completo y creo que está claro que después de la situación complicada que tuvimos al principio estamos en una mejor posición, estamos en el tercer lugar y eso te demuestra que así ha sido (que todo está superado)”.

Mencionó que ahora el objetivo es terminar en la tercera posición de la clasificación general, toda vez que Cruz Azul y Toluca ya están en las dos primeras posiciones y muy lejos.

Para nosotros está muy claro que ellos están ahí arriba de la tabla, Cruz Azul y Toluca están mejor posicionados, ojalá que nosotros podamos seguir conservando el tercer lugar y si podemos conseguirlo que bueno, es muy importante para nosotros”.

Dijo que lo importante será mantenerse en la misma línea que los ha llevado a conseguir triunfos importantes, la cual los tiene cerca de la clasificación, y seguir de manera ascendente para entrar de la mejor manera a la liguilla.

“Estamos en un momento ascendente y así lo demuestra el tercer lugar, hemos avanzado mucho y es importante mantener esa línea porque vienen partidos más importantes y hay que seguir sumando”, concluyó.

ald