CIUDAD DE MÉXICO, 20 de marzo.- El delantero Martín Bravo señaló que la lesión que lo marginará dos juegos de ninguna manera debe afectar el desempeño del equipo, el cual ha sido positivo en lo que va de la presente temporada.

No me cae tan bien la lesión, físicamente me siento bien. No pienso que me tire para atrás, sino que me tiene que hacer más fuerte para aportar cosas al equipo", expresó.

Bravo, quien marcha de líder de goleo del actual torneo del futbol mexicano de la Primera División, consideró que su ausencia no afectará el desempeño de su equipo porque hay jugadores de gran nivel que pueden aprovechar la oportunidad para mostrarse.

Mencionó que todos los jugadores trabajan para un mejor desempeño, y más ahora que Pumas atraviesa por un buen momento; por lo que no sería adecuado que perdiera esa posición por la baja de un jugador.

Ojalá que no pase nada que siga de la misma manera y que la ausencia no vaya a pesar", dijo el jugador mexicano de origen argentino, quien ha tenido un desempeño aceptable.

Agregó que afortunadamente el episodio sobre el mal momento que vivió Pumas quedó atrás gracias al apoyo que hubo en el seno del equipo universitario, en donde tanto jugadores, como cuerpo técnico y directiva analizaron el paso del equipo y se comprometieron al trabajo.

En ese sentido y en lo personal, el delantero universitario ha mostrado una nueva mentalidad para situarlo como uno de los mejores romperredes del actual torneo del futbol nacional. "Me hizo cambiar de mentalidad debido a que los resultados no se daban, y ahora eso me ha motivado para jugar mejor.

El quipo sabe que la clave ésta en la concentración, de cerrar bien cada partido, y el domingo (ante Monterrey) se debe pensar igual", expuso.

Asimismo consideró que ante Jaguares de Chiapas desea estar bien para seguir aportando cosas al equipo, las cuales le permitan estar en la fase de finales del actual torneo.

Por último, señaló que a pesar de que Monterrey no atraviesa por un buen momento futbolístico, "no debe de haber confianza, y aunque no esté bien, eso no significa que se le pueda ganar, porque tiene buenos jugadores".

ogz