CIUDAD DE MÉXICO, 20 de marzo.- El técnico argentino Antonio Mohamed analizó hoy que si América clasifica a la liguilla por el campeonato del Torneo Clausura 2014, tiene que hacerlo embalado, porque no tiene otra forma para sumar los puntos que le den el pase.

Nosotros nos embalamos o no llegamos (a la liguilla), tenemos que ganar cuatro o cinco partidos de seis que quedan. Si llegamos, llegamos bien embalados, si no, no llegamos", declaró.

Las Águilas están en el sexto lugar de la clasificación general con 16 puntos, luego de cinco victorias, un empate y cinco derrotas.

Ante ello, enfatizó que "necesitamos ganar, nos preparamos para ganar y lo único que tenemos en mente es ganar el sábado, si no ganamos, realmente estamos mal".

Advirtió que "tenemos que ganar por nosotros, por clasificar a la liguilla y, con todo respeto, sin importar que es Veracruz, porque los puntos son lo importante".

Aceptó que "la realidad indica que el equipo no juega bien, ha dejado de hacer cosas. Es criticado ahora con justicia porque hemos perdido en casa".

Después de cumplir dos encuentros de suspensión, el estratega podrá estar en el área técnica en el juego ante Tiburones Rojos y al respecto dijo que "estar en cancha es lo que disfruto".

Para este encuentro están en observación el defensa Aquivaldo Mosquera por un problema estomacal; el centrocampista Jesús Molina y el arquero Moisés Muñoz con molestias en el tobillo.

ald