CIUDAD DE MÉXICO, 17 de marzo.- El técnico de Santos Laguna, Pedro Caixinha, hizo públicos sus deseos de buscar el liderato del Grupo Ocho de la Copa Libertadores  con un triunfo ante el club venezolano Deportivo Anzoátegui en la cuarta fecha de la competencia.

Al cierre de la preparación del equipo de cara al mencionado compromiso, el timonel portugués dijo que buscará superar lo que realizó Santos en su primera incursión en el torneo hace 10 años.

Tenemos como principal dato lo que hizo el club hace 10 años, ese es el primer reto y el parámetro a superar. Hablamos de los partidos de local, sumar nueve puntos de local para poder ir adelante”.

“Pero hoy tienes siete y te quedan más partidos en casa, es determinante ganar, queremos ser el primero, se puede ser mejor”, añadió.

Explicó que quiere terminar entre los dos primeros lugares dentro de la siguiente ronda porque que el equipo número uno se mide al 16 y eso sería una ventaja para continuar avanzando en la justa continental.

El primero juega contra el 16 y hoy por hoy somos el segundo mejor en toda la competencia, pero queremos el primero, es con esa ambición que vamos a salir a la cancha”.

Sobre la posible alineación que utilizará ante el conjunto venezolano, señaló, “vamos a iniciar con un cuadro que no será muy distinto de los anteriores y que nos da las garantías totales para poder ganar el partido".

fdr