MIAMI, 17 de marzo.- El dueño de los Potros de Indianapolis, Jim Irsay, enfrenta cargos de posesión de sustancias controladas tras ser arrestado, por sospecha de manejar bajo la influencia del alcohol.

Irsay fue detenido en el suburbio de Carmel, en el norte de Indiapapolis, la noche del domingo, de acuerdo con el informe hecho público por la oficina del Alguacil del Condado Hamilton.

22 mil 500 dólares pagó Irsay para salir bajo fianza

Según autoridades, Irsay fue fichado a las 03.07 am de este lunes bajo cargos de manejar ebrio y en posesión de sustancias controladas, al parecer Xanax, entre otras.

El dueño de los Potros fue liberado bajo fianza de 22 mil 500 dólares, esta tarde.

Estamos recopilando información en este momento en relación con incidente de la noche anterior que implica Jim Irsay," señaló un comunicado del equipo de la NFL"El equipo va a emitir declaraciones adicionales cuando los hechos están ordenados y estamos al tanto de los próximos pasos en este proceso. Muchos fans han llegado a expresar su preocupación y le agradecemos su apoyo".

El comunicado de la policía Carmel refiere que Irsay fue detenido a las 11:41 del domingo por la noche, después de conducir a un ritmo lento de la velocidad y por no señalar una vuelta.

Después de fallar varias pruebas de sobriedad, Irsay fue puesto bajo custodia.

Irsay enfrenta cuatro cargos por posesión de sustancias controladas.

Múltiples medicamentos recetados fueron encontrados en frascos de pastillas durante la búsqueda en el vehículo. Los medicamentos no se asociaron con ninguna de las prescripciones en las botellas.

fdr