CIUDAD DE MÉXICO, 17 de marzo.- Con el objetivo de que la afición responda, el equipo América puso en cien pesos el costo de los boletos para el partido del próximo sábado, cuando reciban en el estadio Azteca la visita del Veracruz.

El cuadro capitalino informó que además los que cuentan la membrecía “americanista”, tendrá un descuento del 30 por ciento, podrán adquirir sus boletos a partir de este lunes en la preventa por Internet. Mientras que al público en general la venta iniciará el 20 y en las taquillas del Azteca un día después.

La escuadra que dirige el argentino Antonio Mohamed se verá las caras con los “Tiburones Rojos” en punto de las 17:00 horas, dentro de la fecha doce del Torneo Clausura 2014.

En dicho encuentro, los capitalinos buscarán terminar con esa racha de tres derrotas en fila que han sufrido en el “Coloso de Santa Ursula”, ante Pachuca, Pumas de la UNAM y Santos Laguna.

Localidades

Especial Bajo Lateral, Preferente Plus, Preferente, General y Platea Alta Cabecera, su costo será de 100 pesos.

Mientras que en Platea Baja, Platea Alta Plus y Palcos Plus están en 150 pesos y Restaurante Numerado y Restaurante General, en 850 pesos

Venta Americanista

Especial Bajo Lateral y Cabecera, Preferente y General, todo ello en 70 pesos.

cmb