CIUDAD DE MÉXICO, 17 de marzo.- En condiciones ya para jugar, sumar minutos y ganarse un puesto titular, el volante de Cruz Azul, Pablo Barrera espera que el técnico Luis Fernando Tena tome la decisión de darle la oportunidad para incluirlo en su once titular.

Eso lo decide el técnico, pero me siento bien y se lo hice saber que estaba para jugar el sábado contra el León, pero eso ya es decisión de él, me siento bien para reaparecer, he realizado entrenamientos completos y me siento bien”.

Reconoció que aún no está en buen ritmo, pero señaló que con los minutos que le den en cada partido volverá a estar como en sus primeros días con el equipo, además de que le ayuda el que haya jugado con la Sub 20 celeste.

Tengo que entrar en ritmo, pero jugando y los minutos que me den será más rápida mi recuperación total. Ya jugué una hora con la Sub 20, la semana pasada y ya le dije el técnico que estoy listo para cuando me requiera, ya sea el miércoles o el sábado”.

Por otra parte, destacó la actuación que ha tenido Marco Fabián con el equipo y consideró que luego de goles conseguidos contra Xolos, pasa por buen momento, por lo que estaría bien que se le diera la oportunidad en la Selección Mexicana.

“Marco está pasando por buen momento y de seguir así, seguro que se fijará Miguel Herrera, aunque la actuación pasada hizo dos buenos goles, debe seguir demostrando que está bien y mantenerse así, para lograr un llamado al Tri”.

cmb