GUADALAJARA, 17 de marzo.- El mediocampista del Atlas, Alfonso González, no dudó en afirmar que su equipo llega como favorito al “clásico tapatío” ante Guadalajara, y consideró que el desempeño mostrado en las últimas semanas ha sido ascendente.

“Nosotros (tenemos la etiqueta de favorito), claro”, dijo el joven elemento, quien destacó que además de su mejor futbol, tendrán el beneficio de estar en el estadio Jalisco en la jornada 11 del Torneo Clausura 2014.

Porque estamos en casa, porque venimos haciendo las cosas bien y por la situación en la que estamos, siento que el equipo cada vez se ve mejor, viene jugando muy bien y tiene mucho por dar”, apuntó.

Explicó que la “Furia rojinegra” viene “haciendo las cosas muy bien, venimos trabajando de buena manera y creo que la situación en la que estamos viviendo, nos hace dar más”.

Por otra parte, el elemento de los “Zorros” consideró que es “antichiva” y que por esa situación la consigna es la de salir con el triunfo el próximo sábado.

Pues yo creo que sí, quizá sea al equipo a vencer siempre, el rival que quisieras enfrentar, quisieras tener la oportunidad de estar en el campo”. externó.

Finalmente, dejó en el aire la posibilidad de lanzar una apuesta con un jugador del “Rebaño sagrado”, algo que antes hacía con Giovani Casillas, que ya no forma parte del rival, por lo que podría hacer algo similar con Carlos Fierro.

cmb