CIUDAD DE MÉXICO, 17 de marzo.- El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez aceptó que no tuvo el inicio esperado en la temporada 2014 de Fórmula Uno, luego de situarse en el décimo lugar durante el Gran Premio de Australia.

Pérez Mendoza se tuvo que conformar con un punto, el primero en el que fue su debut con su nuevo equipo, Force India, y lamentó el percance que tuvo con su compatriota Esteban Gutiérrez (Sauber), quien culminó 12.

No fue el inicio que esperaba, desafortunado el contacto con Esteban en la primera vuelta que ponchó mi llanta, pero al final pudimos recuperar y sumar”, señaló “Checo” Pérez.

El conductor jalisciense agradeció el apoyo de sus aficionados en la competición australiana y ahora piensa en mejorar su rendimiento el 30 de marzo, cuando se corra el Gran Premio de Malasia en lo que será la segunda fecha del “Gran circo” 2014.

¡Aunque sea un punto! Ahora a pensar en Malasia en 15 Días. Gracias por todo su apoyo”, dijo en su cuenta oficial de Twitter.

El piloto mexicano cumple con su cuarta temporada en la Fórmula Uno y por segunda ocasión logró sumar puntos en Australia, antes lo hizo en 2012 a bordo de su Sauber.

cmb