CIUDAD DE MÉXICO, 16 de marzo.- La clavadista Laura Sánchez finalizó en la cuarta posición del trampolín individual en el segundo día de actividades de la Serie Mundial de Clavados, que se desarrolla en el Cubo de Agua, en Pekín, China.

Sánchez Soto, quien en mancuerna con Arantxa Chávez se colgó la presea de bronce en el trampolín sincronizado en la primera jornada, sumó en esta ocasión 333 unidades.

La medalla de oro fue para la china Han Wang con 368.55 puntos, seguida de su compatriota Zi He, con 356.40, mientras que el bronce fue para la canadiense Pamela Ware, con 339.75, apenas seis puntos mejor que la mexicana.

La otra mexicana en la competencia, Paola Espinosa, doble medallista olímpica, no logró avanzar  a la final y se quedó fuera de la disputa por las preseas, al  ubicarse en la quinta posición de la semifinal A, con 292.80 unidades.

En otra prueba, Rommel Pacheco tampoco logró acceder a la última instancia en la rama varonil del trampolín, al acumular 453.40 puntos, en la semifinal B.

Las actividades de la selección nacional en esta fecha de la Serie Mundial concluirán cuando le toque el turno a la medallista olímpica Alejandra Orozco, quien se presentará en las preliminares de la prueba de plataforma individual.