MONTERREY, 15 de marzo.- Con un gol de Carlos Adrián MoralesMonarcas Morelia doblegó 1-0 a Monterrey en el partido de presentación del técnico purépecha Ángel David Comizzo.

El partido correspondiente a la jornada 11 del Torneo Clausura 2014 lució poco en los primeros minutos, ya que los dos conjuntos lucharon por imponer condiciones sin conseguirlo.

El cuadro local tuvo una opción a los seis minutos a través del ecuatoriano Marlon de Jesús Pabón, pero mandó su disparo por encima del travesaño.

Monarcas respondió a los 10 minutos, cuando en el área Jorge Zárate conectó con la cabeza un centro por izquierda, pero fue débil y quedó en las manos del portero Jonathan Orozco.

Posteriormente, el partido siguió en el mismo son, con poca exhibición por parte de los dos equipos, a pesar de sus intentos por hacerse daño.

Hacia los últimos minutos de la fase inicial, en un tiro de esquina cobrado por César Delgado, el volante Jesús Zavala remató de cabeza, pero la pelota no llevó etiqueta de gol.

Monterrey estuvo a punto de anotar en los primeros instantes de la segunda mitad, cuando Omar Arellano bombeó la pelota desde fuera del área, sin embargo, el portero Carlos Rodríguez tuvo una oportuna intervención y salvó su cabaña.

Los pupilos de David Comizzo aprovecharon un tiro libre directo a los 60 minutos para lograr el 1-0, obra de Carlos Adrián Morales.

Después de la anotación, el cotejo no tuvo mayores emociones y de esa manera los visitantes salieron con los tres puntos del Estadio Tecnológico.

Con este resultado el cuadro michoacano llegó a 15 unidades, mientras que Monterrey se quedó con nueve en la penúltima posición.

fdr