VERACRUZ, 15 Mar.- Con gol del brasileño Maikon Leite, Atlas obtuvo un valioso triunfo al vencer 1-0 al Veracruz, en partido de la jornada 11 del Torneo Clausura 2014, en el estadio Luis Pirata Fuente.

Atlas logró la solitaria anotación al minuto 22, por conducto del brasileño Maikon Leite, quien remató dentro del área y dejó sin oportunidad al portero Melitón Hernández, para el 1-0 definitivo y concretar la valiosa victoria jalisciense.

Los dirigidos por Tomás Boy pudieron aumentar la ventaja, pero José Ortigoza mandó por un lado una oportunidad que le otorgó Maikon Leite de marcar el segundo para la causa visitante.

En el encuentro hubo dos expulsados. Francisco Chacón mandó a las regaderas antes de tiempo al rojinegro Sergio Amaury Ponce, al minuto 59, y al veracruzano Carlos Cárdenas al 79’.

El conjunto rojinegro llegó a 13 puntos, mientras el cuadro veracruzano se quedó con 9 unidades en el último lugar de la tabla general, en juego directo por la lucha del no descenso del máximo circuito del futbol mexicano.

fdr