DALLAS, 13 de marzo.-  Algo que era secreto a voces desde hace algunos meses, poco a poco se convertirá en realidad, y es que el UFC ya tiene planeado estar en la Ciudad de México con la final del TUF Latinoamérica en el mes de Noviembre, probablemente como sede la Arena Ciudad de México.

Finalmente pudimos entrar en México, es un gran momento para nosotros para estar en México, y estoy muy feliz de que estemos ahí”, explico Dana White presidente del UFC.

“En mi visita en México no pude ver la nueva arena, pero sé que Craig Borsari y Jaime Pollack estuvieron ahí, y sólo no iremos si Caín  no se encuentra en condiciones, pero tan solo esté listo iremos, y será este año, a menos que algo terrible pase, y será en Noviembre, Ciudad de México será la sede, aunque lo quería ser en los Cabos , pero bueno será en la Ciudad de México”, agrego White.

UFC 171 este sábado.

En último día de medios celebrado en el American Airlines Center los peleadores del combate estelar Johnny Hendricks y Robbie Lawler   tuvieron oportunidad de hablar sobre el combate de este sábado por la noche por el título Welter del UFC que quedó vacante tras la salida del Canadiense George St Pierre.

Tengo que salir como siempre lo hago a pelear, a moverme, a no caer en su juego y a ser el jefe en el octágono, y creo que ha sido un camino largo, he trabajado muy duro y es una gran oportunidad y esta es la pelea más importante de mi carrera”, expreso Lawler a Excélsior.

“Creo que puedo ganar en cualquier escenario y seguramente el piensa lo mismo, sabes y eso es lo que hace que las peleas sean emocionantes, tienes crees en ti mismo, y tengo que tirar todo por la ventana, hacer una estrategia para poder ganar y creo que eso me ayudara para ganar esta pelea”, aseguro Hendricks; además añadió “Claro que habrá una nueva era en los pesos welter, hay mucha gente talentosa en esta categoría y en mi caso tengo que decir, que este es mi momento, tengo capitalizarlo de esta manera”.

Mexicanos listos para el octágono.

Para está velada habrá cuatro mexicanos en dicha cartelera Diego “La Pesadilla” Sánchez, Frank Treviño que será su debut, Kelvin Gastelum y Will Campuzano.

La ceremonia del pesaje será este viernes en un Gimnasio de Dallas, ya que el American Airlines Center será utilizado para el juego de Hockey Sobre Hielo entre el local Dallas Stars y  Calgary Flames.

cmb