CIUDAD DE MÉXICO, 12 de marzo.- Grupo Floresela realizará el próximo 29 de marzo un evento taurino en el Campo Deportivo del Estado Mayor Presidencial, con el objetivo de mezclar arte, cultura, relaciones y entretenimiento, además de apoyar a VIFAC quienes se encargan de apoyar a las mujeres con un embarazo inesperado.

Gala Taurina, concepto creado por Luis Flores, es un espacio donde empresarios, políticos y artistas podrán disfrutar de la tauromaquia con la mayor comodidad y seguridad que un recinto puede ofrecer. 

Pablo Hermoso de Mendoza, considerado el mejor rejoneador del mundo, será el encargado de inaugurar este concepto alternando con el mexicano Horacio Casas en el Campo Deportivo del Estado Mayor Presidencial.

VIFAC es una asociación civil no lucrativa que brinda atención gratuita e integral a aquellas mujeres que buscan acogerse en la casa hogar para recibir albergue, alimentación, atención médica y psicológica, capacitación para el trabajo, formación humana, talleres y cursos para el cuidado y educación de los hijos.

cmb