CIUDAD DE MÉXICO, 12 de marzo.- El Tricolor femenil sub 17 llegó a tierras mundialistas para su participación en la Copa del Mundo 2014 de Costa Rica, que se realizará del 15 de marzo al 4 de abril.

16 de marzo debuta México en el Mundial ante Colombia

La selección femenil realizará un trabajo ligero y en los días que restan, antes de la competencia, tendrán ya sólo una sesión diaria para que el grupo esté a punto para que inicie el Mundial.

Antes de viajar a la nación centroamericana, la delantera Jacqueline García afirmó que van por la Copa del Mundo.

Nosotras vamos por el campeonato, a darle con todo. La verdad éste es un gran equipo, un equipo increíble. Pienso que está en nosotros (ganar el título) y vamos a echarle todas las ganas del mundo”, indicó.

Por su parte, la capitana Rebeca Bernal comentó que el equipo está consciente de las expectativas con que llegará el representativo azteca a esta competencia, luego de que son las campeonas de la Concacaf.

“Es todo junto, abarca mucha responsabilidad, presión, emoción. Somos campeonas de Concacaf y todo mundo querrá ver para ver qué nos traen y tenemos que hacer las cosas bien y a eso es a lo que vamos, que el equipo esté entre los mejores tres equipos”, indicó.

El Tri enfrentará a Colombia (16 de marzo), China (19) y Nigeria (23) en la primera fase del certamen.

)

ald