CIUDAD DE MÉXICO, 11 de marzo.- En la antesala de la primera carrera del Mundial 2014 de la Fórmula Uno, el jefe de la escudería Red Bull, Christian Horner, mencionó que Lewis Hamilton y Nico Rosberg, del equipo Mercedes, tienen amplias posibilidades de ganar la prueba inaugural en Australia.

"No sería una sorpresa" que los dos conductores de la escudería Mercedes acabarán las 58 vueltas de la carrera en el circuito Albert Park en Melbourne, Australia, antes que los demás competidores, advirtió.

Agregó que "ellos tienen una ventaja enorme", además de que Lewis "es muy talentoso, naturalmente rápido y está en un buen equipo".

En declaraciones publicadas por Fórmula Uno, Horner aseguró que su escudería trabaja para reparar los problemas de refrigeración del motor que sufrieron en Jerez de la Frontera, España, y en el circuito de Sakhir en Baréin, lo que ocasionó un mal desempeño en la pretemporada, sin embargo, afirmó que su equipo "cuenta con un buen coche".

Por último, confió en que su plantel llegará en mayo próximo a las carreras europeas sin ningún problema. "No hay pánico. Hay soluciones de ingeniería y no hay mejor conjunto de ingenieros en el pit lane".

fdr