CIUDAD DE MÉXICO, 11 de marzo.- El centrocampista de Pumas, Martín Romagnoli, reconoció hoy que aunque Atlante es un equipo muy peligroso, UNAM debe volver al triunfo para olvidar la derrota del viernes pasado ante Monarcas Morelia.

El futbolista argentino compartió que el ánimo de Pumas está bien, tras el revés que sufrieron; además, dieron vuelta a la página porque es una derrota que podía pasar.

El equipo viene bien y la mentalidad es la misma: estar allá arriba. Queremos volver al triunfo para olvidar lo que pasó el viernes", advirtió.

Agregó que uno de los objetivos es "tratar de ser más regulares durante el encuentro, que esos buenos momentos sean más largos y no sufrir tanto en los partidos, como sucedió en el anterior".

Pumas recibirá el jueves por la noche a Potros de Hierro en encuentro de la Copa MX, el cual deben ganar para pasar a cuartos de final, y también el domingo, en la jornada once del Torneo Clausura 2014, en el que desean la victoria para volver a la senda del triunfo.

Atlante es un equipo que hace muy bien las cosas, está entregando todo para salvarse del descenso. Los azulgrana van a venir con la misma idea de sumar para alcanzar al Atlas", analizó.

Atlante viene enrachado y su último triunfo fue goleada de 4-2 sobre Querétaro, con magistral actuación del ecuatoriano Michael Arroyo, quien hizo los cuatro tantos.

"No pretendemos ser escalón de Atlante, pretendemos ganar en casa", afirmó respecto a las necesidades del cuadro azulgrana por no descender de la Primera División del futbol mexicano.

cmb