MONTERREY, 10 de marzo.- Después de la victoria por 3-0 sobre Cruz Azul, el técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, dejó en claro que el equipo no debe caer en excesos de confianza, de cara a sus próximos duelos ante Puebla en la Copa MX y el Clausura 2014.

Los triunfos te dan confianza, las derrotas desconfianza, de ganar a Cruz Azul que no tenía ninguna derrota, creo que los jugadores deben de sentirse bien por lo que hicieron”, dijo.

El estratega del cuadro norteño mencionó en conferencia de prensa que la concentración será vital para ir paso a paso en busca de los objetivos. “En nada (deben confiarse), no debemos creer en nada ni en nadie, tenemos que seguir trabajando, con doble concentración y todo si queremos avanzar”.

“Tuca” declaró que ahora lo importante para sus pupilos será enfocarse en el partido que tendrán el jueves contra Puebla, dentro de la Copa MX, y posteriormente el domingo nuevamente ante “La Franja” en la jornada 11 del Torneo Clausura 2014.

Respecto a si el triunfo contra la Máquina podría representar el despertar de los Tigres en el certamen, al ser su segunda victoria del torneo, el técnico dejó en claro que no es adivino.

“No lo sé, tenemos que jugar el próximo compromiso para saber si sí o si no, adivino no soy, sí quisiéramos, pero tenemos que jugar para ver si se da otro triunfo”, aseveró.

fdr