CIUDAD DE MÉXICO, 8 de marzo.- El desastroso partido que tuvieron el jueves los Lakers de Los Ángeles no tuvo repercusiones.

El gerente general, Mitch Kupchak, se reunió con el entrenador Mike D’Antoni y el vicepresidente del equipo, Jim Buss, tras perder por 48 puntos contra su rival de ciudad, los Clippers, para discutir la situación del equipo, aunque descartaron que haya un posible cambio de coach en este momento.

D’Antoni seguirá el resto de la temporada y será después que evaluarán si sigue con el equipo, para no realizar cambios de entrenador en plena temporada.

El jueves, los Lakers sufrieron la peor derrota en la historia de la franquicia y mañana recibirán en el Staples Center al Thunder de Oklahoma City, primer lugar de la Conferencia Oeste.

Los Lakers, que tiene marca de 21-41, sólo han contado con su estrella Kobe Bryant en seis juegos y Steve Nash en 10 esta campaña, una justificación de D’Antoni al mal momento. La semana pasada D’Antoni manifestó que su equipo ya no tenía posibilidades de llegar a postemporada.