TOLUCA. Méx., 7 de marzo.- Toluca tardó 26 minutos en abrir el cerrojo defensivo que planteó el Puebla en el estadio Nemesio Díez, pero después mostró solidez ofensiva y no tuvo complicaciones atrás, para volver al camino triunfal al son de 3-0.

En partido adelantado de la fecha 10 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, los tantos de los Choriceros fueron obra del brasileño Wilson Thiago a los 26 minutos, de Raúl Nava, de pena máxima al 54, y Carlos Esquivel con golazo a los 78, aunque perdió por lesión al mediocampista Antonio Naelson “Sinha” (35).

Diablos Rojos llegó a 22 unidades para acercarse al puntero general Cruz Azul (25) y afianzarse en el subliderato de la tabla, y ahora encarará su juego de “ida” de cuartos de final ante los Terremotos de San José de la MLS, a jugarse el martes próximo.

Camoteros tuvo su cuarto descalabro de la campaña para frenarse en 10 puntos como décimo tercer sitio general. Lo más negativo es que cayó al antepenúltimo puesto de la tabla de porcentajes con 1.0737.

ald