CIUDAD DE MÉXICO, 7 de marzo.- Veracruz consiguió tres puntos de oro al vencer al León con gol de último minuto en el Nou Camp, en partido correspondiente a la Fecha 10 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, con lo que termina con una racha negativa.

Cuando el partido estaba por terminar, Luis Sánchez (minuto 90) incrustó el balón a segundo poste, con lo que Veracruz consiguió un triunfo importante.

León tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador luego de que Fernando Navarro sufrió falta por parte de Leiton Jiménez en el área, lo que derivó en tiro penal que Matías Britos falló al minuto 64.

Veracruz llegó a nueve unidades, mientras que León se estancó en 14.

En la tabla de descenso, los Tiburones Rojos avanzaron hasta el lugar 15 con 1.0741.

Aún con buen desempeño León no pudo quedarse con los tres puntos, a pesar de que al 70’ Veracruz se quedó con 10 hombres en la cancha tras la expulsión de Leiton Jiménez.

El partido se tornó competitivo por ambas escuadras, sin embargo cuando parecía que se irían con las manos vacías, Luis Sánchez consiguió en el último minuto de tiempo regular, el gol que les devuelve la respiración luego de varios partidos sin ver la victoria.

ald