GUADALAJARA, 7 de marzo.- Atlas quiere alejarse aún más de la parte baja del descenso cuando regrese a casa donde recibirá a unos Jaguares que viene de ser goleados, en partido de la fecha diez del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

El estadio Jalisco es el lugar donde estos cuadros se enfrentarán a las 21:00 horas, y en el que Miguel Angel Flores es el encargado de hacer sonar su ocarina.

La “Furia Rojinegra” obtuvo un triunfo más que importante la semana anterior en la visita que hicieron a Santos Laguna, ya que le permitió ponerse otra vez a cinco unidades por encima del Atlante, además de tomar una gran confianza.

El cuadro tapatío ahora debe resolver el tema de no poder ganar en casa, sitio donde han sufrido “descalabros” importantes y que podrían definir mucho esta carrera por la “supervivencia”.

Atlas, que tiene nueve unidades, ha sufrido para conseguir buenos resultados en casa ante los sureños en los últimos diez partidos celebrados en cualquier campo, con cuatro derrotas y el mismo número de empates.

Jaguares volvió a ser ese equipo gris, sin defensa ni ofensiva, que fue ampliamente superado por León, muestra clara de los problemas por adeudos que tiene la directiva con el plantel y que impide que el jugador este concentrado, aunado a que sus argumentos futbolísticos no son suficientes para pelearle a un cuadro como el campeón.

La directiva de los “felinos del sur” deberán resolver cuanto antes esta situación, porque de otra forma será difícil que el jugador se enfoque en lo que debe hacer dentro de la cancha si no hay una respuesta fuera de la misma.

Chiapas, que ha rescatado once puntos presenta cuatro triunfos en los diez más recientes partidos disputados en cualquier campo, a cambio de tres “descalabros” y el mismo número de empates.

 

 

mef