CIUDAD DE MÉXICO, 6 de marzo.- El director técnico de Pumas de la UNAM, José Luis Trejo, mencionó que la intención de su equipo es mantener el paso para no despegarse de los primeros lugares de la tabla general en el Clausura 2014 de la Liga MX.

Pumas acumula seis partidos sin conocer la derrota para un total de 15 unidades, y "el objetivo contra Morelia es buscar los tres puntos en Liga, que está muy apretada, está todo ahí latente y puede variar muy rápidamente, así que la intención es sumar.

Necesitamos mantenernos y buscar la posición de calificación. A pesar de que fueron pocos días de trabajo estamos preparados y listos para buscar sumar como hemos venido haciéndolo cuando vamos de visitantes", mencionó Trejo.

Acerca de la situación por la que atraviesa el Morelia, la cual lo ha orillado a cambiar de técnico en dos ocasiones en este torneo, el timonel dijo que tendrán que ser muy cuidadosos ya que Monarcas sigue siendo un equipo peligroso y el cual intentará "revivir" este viernes.

Como perdieron el último partido, buscarán justamente en este partido revivir y eso es muy peligroso, tenemos que pensar nosotros en enfrentarnos a estas circunstancias y sobre todo hacer lo nuestro", apuntó.

Pumas viajó a Morelia sin Dante López ni Antonio García porque no se recuperaron de sus lesiones y podrán ser tomados en cuenta hasta la siguiente semana.

cmb