CIUDAD DE MÉXICO, 5 de marzo.- Saúl Canelo Álvarez y  Alfredo Perro Angulo llegaron ayer por la tarde a Las Vegas, donde realizarán su esperado combate este sábado.

Tanto Álvarez como Angulo llegaron al Hotel MGM Grand,que será  la sede  de su pelea. Ahí se realizó una presentación de la función donde también se realizará el pleito entre Leo Santacruz y Christian Mijares por el  título supergallo del CMB.

Álvarez y Angulo estuvieron  frente a frente para, una vez más, posar para la fotografía y calentar un poco el ambiente para la pelea, en la que se espera tenga una gran presencia de público mexicano.

“Angulo siempre va  hacia el frente, con un solo golpe puede cambiar todo en una pelea. Me siento bien, me siento relajado, mi peso es  ideal es en 154 libras”, señaló Álvarez, tras la presentación.

El jalisciense está consciente de que el recuerdo más fresco de él es su reciente derrota ante Mayweather.

“No me molesta que siempre me pregunten sobre mi pelea contra Floyd Mayweather Junior, fue mi primera derrota y siempre se va a hablar de eso.

“Muchas cosas se pudieron haber hecho diferente contra él, pero eso ya está en el pasado. Sigo mejorando y aprendiendo de cada pelea, también hay que seguir corrigiendo errores y agarrando experiencia”, señaló.

Álvarez, pese a tener sólo 23 años, tiene ya 44 peleas  y ya fue campeón en peso superwelter de dos organismos. Sin embargo, esto no lo pone ni siquiera de su carrera un eventutal retiro.

“Mi cuerpo dirá hasta cuándo seguiré peleando, nunca me he puesto a pensar hasta cuántas peleas quiero llegar”, dijo.

El Perro quiere sorprender

Alfredo Angulo sabe que no es favorito para este combate, pero buscará aprovechar la oportunidad que tendrá este sábado.

“Sabemos lo que se piensa, se dice, pero yo sé que muchas personas van a quedar sorprendidos con este Perro”, indicó  Angulo, quien pasó casi un año detenido por violar la ley migratoria en Estados Unidos.

Antes de esta pelea buscó el título de la Asociación Mundial de Boxeo ante el cubano Erislandy Lara, y aunque lo derribó en dos ocasiones, al final fue derrotado por nocaut en el décimo round.

Para esta ocasión el mexicano mencionó que se siente contento con la preparación que tuvo para esta pelea  y cree tener una buena estrategia para quedarse con la victoria.

“Me siento muy bien entrenando con Virgil Hunter, es un equipo muy bueno el que hemos formado y creo que con esto podemos lograrlo”, explicó el originario de Mexicali.