GUADALAJARA, 4 de marzo.- El defensa Carlos Gerardo Rodríguez afirmó que Chivas de Guadalajara crece en su rendimiento, tiene estabilidad, balance en la defensa y el ataque para alcanzar la meta de ascender en la clasificación general.

El equipo está jugando de forma creciente, ha ido de menos a más, sabemos que así será en adelante, el equipo ha encontrado una estabilidad y orden defensivo, tratando de hacer daño al frente, creo que vamos por buen camino, seguimos peleando por los puestos de arriba y esa es la intención, seguir sumando e ir mejorando", declaró.

Luego de nueve fechas del Torneo Clausura 2014, con tres victorias, cuatro empates y dos derrotas, el “Rebaño Sagrado” suma 13 unidades que lo ubican en el séptimo lugar de la tabla general, y el próximo viernes se enfrentará al cuadro de Xolos de Tijuana en el estadio Caliente de esa ciudad fronteriza.

"El grupo siempre piensa en ganar en cualquier cancha y por supuesto que también hacerlo en casa, a veces por distintas circunstancias no se logra, pero también es importante no perder, somos conscientes de que podemos hacer un buen partido allá en Tijuana y ojalá que podamos sacar la victoria”, dijo el futbolista.

Al respecto Rodríguez dijo que la victoria "puede ser viable si hacemos bien nuestro trabajo en todos los sentidos, si somos inteligentes en la cancha y hacemos un buen partido, no es una aduana fácil, pero tenemos nuestros objetivos claros y queremos aspirar a los primeros lugares, entonces tenemos que ganar".

El encuentro entre los Xolos y las Chivas se desarrollará a partir de las 19:30 horas de Tijuana, 21:30 tiempo del centro del país, en la cancha de pasto sintético del equipo tijuanense.

cmb