GUADALAJARA, 3 de marzo.- Los jugadores de Chivas de Guadalajara tienen en la mira clasificar a la liguilla por el título del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, señaló Carlos Fierro.

Estamos en séptimo lugar, pero la idea es conseguir los tres puntos (en la visita a Tijuana) y subir posiciones en la tabla", dijo el campeón del mundo Sub-17.

De cara a la jornada diez de la competencia, el "Rebaño Sagrado" ocupa séptima posición de la clasificación general con 13 puntos, por debajo de Pachuca y León (14), América y Pumas UNAM (15), Toluca (19) y Cruz Azul (25).

De abajo hacia arriba es un punto o dos, cuando mucho tres de diferencia para subir tres o cuatro posiciones, y hay que ser conscientes de eso, que una victoria o dos seguidas nos ponen arriba otra vez", analizó el jugador.

Dijo que "siempre sumar tres puntos es muy importante, pero ir dejando a los equipos que vienen detrás de nosotros sería bueno".

Por otro lado, el canterano rojiblanco se refirió a la superficie de pasto sintética donde van a visitar a Xolos de Tijuana el próximo viernes al señalar que "es una cancha difícil, la afición que tienen es muy fuerte, el equipo está muy bien trabajado, es descarado al frente".

Además, dijo que "cuenta con buenos delanteros, pero trabajaremos durante toda la semana para estar lo mejor posible para ese partido".

cmb