MIAMI, 1 de marzo.- LeBron James empleó una nueva máscara, pero igual no afectó su precisión al encestar 20 puntos para que el Heat de Miami derrotase 112-98 al Magic de Orlando. Fue la séptima victoria en fila de Miami.

A pedido de la NBA, James dejó de usar la máscara negra que lució el jueves en su primer partido tras haber sufrido una fractura en la nariz. Apenas falló cuatro tiros al aro, atrapó nueve rebotes y repartió siete asistencias.

Dwyane Wade aportó 24 puntos y Chris Bosh añadió 20 para el Heat, cuya efectividad en tiros de campo fue de 58%. Once jugadores del Heat anotaron y su banca colaboró con 39 puntos.

La nueva mascara no pareció afectar a James en su desempeño, aunque menudo se le quitaba durante las pausa.

Ariza anota 40, Wizards ganan sexto en fila 

Trevor Ariza coló ocho triples y totalizó 40 puntos, la mejor producción de su carrera, para que los Wizards de Washington estirasen a seis su racha de victorias al vencer el sábado 122-103 a los 76ers de Filadelfia.

Ariza acertó sus seis disparos para triples en el primer cuarto, acabando con 24 puntos. Terminó el partido colando 14 de sus 23 tiros al aro.

Los 76ers perdieron su encuentro 13 seguido en la noche en la que retiraron la camiseta con el número 3 de Allen Iverson, pegada junto a la 10 de Maurice Cheeks y la 34 de Charles Barkley.

La ceremonia por Iverson permitió a Filadelfia tener un inusual lleno en su arena, con 20 mil 856 espectadores. Pero éstos tuvieron que ver a un equipo que anda a los tumbos.

Los Wizards, en cambio, pujan por clasificarse a los playoffs dentro de la Conferencia del Este. John Wall anotó 17 puntos con 16 asistencias, en tanto que Marcin Gortat aportó 13 puntos con 14 rebotes.

Rockets vencen a Pistons con gran primer tiempo 

Terrence Jones anotó 22 puntos con 10 rebotes recuperados y los Rockets de Houston se despegaron temprano para vencer 118-110 a los Pistons de Detroit.

Houston logró su tercera victoria en cuatro partidos, con Jones acertando 10 de sus 15 tiros al aro. Houston acabó el partido con efectividad de 50 por ciento en sus disparos, incluyendo del 61 por ciento en el primer tiempo.

James Harden añadió 20 puntos con 12 asistencias, en tanto que Dwight Howard colaboró con 17 puntos y ocho rebotes.

Rodney Stuckey salió de la banca y anotó 23 puntos para liderar el ataque de los Pistons, que han perdido cuatro partidos seguidos y siete de los últimos ocho

ald